Quienes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Clínica FAMISALUD, es una institución dedicada a brindar servicios de salud de óptima calidad, confiable y oportuna, garantizando una adecuada atención humana; basado en altos niveles tecnológicos científicos con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y su familia.

Contamos con infraestructura médica moderna, con equipos médicos de alta tecnología, con procedimientos eficientes complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado, comprometidos a la recuperación y rehabilitación de los pacientes, para lograr bienestar mejorando su calidad de vida.

Misión

Brindar a nuestros pacientes, una atención integral de salud, eficiente y oportuna, previniendo enfermedades y contribuyendo a la recuperacón y rehabilitacón de los pacientes, para lograr su bienestar mejorando su calidad de vida.

Vision

Ser el Policlínico Líder en los servicioa que brindamos, siendo reconocidoa por mantener a través del tiempo una atención de calidad y excelencia.

Valores

El Sistema de Valores son el soporte de nuestro éxito, que de manera efectiva logramos transmitir a las personas que confían en nosotros como una solución médica especializada. Somos personas capacitadas que nos preocupamos por su salud y la de su familia.

Política y Objetivos de Calidad

ENTENDEMOS QUE

Requiere de una atención rápida y oportuna, desea atención médica especializada, requiere que los equipos médicos sean de última tecnología, para el cuidado de su salud y de su familia, busca médicos especializados en cada especialidad médica, busca sentirse seguro, busca el mejor tratamiento médico para usted y su familia, con los mejores costos y promociones.

NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION

La Clínica FAMISALUD, cuenta con personal altamente especializado en las diferentes áreas médicas y administrativas, capacitados constantemente, contamos con equipos médicos de última tecnología para el cuidado de su salud y con infraestructura adecuada, lo cual nos permite ahorro de tiempo en el tratamiento de su enfermedad, sin descuidar la atención médica especializada.

Tenemos la capacidad de reducir el costo de los servicios que brindamos, en base a nuestras políticas de estructuras de costos y alianzas estratégicas con diversos proveedores, así como a contar con equipos modernos que permiten obtener resultados de calidad en tiempo reducido, todo lo cual nos permite brindar precios competitivos.

Realizamos campañas médicas en diferentes partes de la ciudad, asistiendo a nuestros pacientes en su lugar de residencia, a la vez brindamos paquetes médicos especializados, con tarifas reducidas, ya que contamos con médicos propios de la Clínica.